OpenCurso

Segundo Curso Finalizado, Comentarios al Cierre.

Posted on: 1 marzo 2009


Nos cambiamos: Visitanos en opencurso.cl

Ultimo Dia, After Effects Vespertino, OpenCurso
El pasado 27 de Febrero se termino nuestro Segundo curso: After Effects A Prueba de Crisis 2: Vespertino.

18 cupos completos, alumnos que viajaron de regiones, Diseñadores, Animadores, Publicistas, Periodistas, Ingenieros Comerciales, Licenciados en Historia se reunieron del 23 al 27 de Febrero, para asistir a nuestro Segundo curso!

Agradecemos a todos quienes confiaron nuevamente en la iniciativa OpenCurso. Disfruten y pongan en practica sus nuevos conocimientos!

Además deseamos agradecer especialmente a la comunidad Diseño Emergente por el espacio que nos brindaron en la portada de sus sitio. Y a Digilicious e Inconciente Colectivo, que postearon la noticia del curso. Se agradece infinitamente el trafico referenciado!

17 comentarios to "Segundo Curso Finalizado, Comentarios al Cierre."

Hola, quiero saber si harán nuevos cursos???

Hola Katty, te conteste directo al mail.

El curso es exelente aprendi bastante, todo gracias a pablo ahora podre realizar mis propios motion graphics.

fue lo justo y preciso

me gustaria saber si algunos de los que participaron del opencurso de 1 y 2 curso, tienen algun cupo o vacante en algun proyecto a realizar o ser participe de ello.

Saludos Cordiales

CLAUDIO DIAZ

DISEÑADOR GRAFICO PUBLICITARIO Y MULTIMEDIA

COMUNICARSE AL MAIL O AL CELULAR
89544091

queremos mas screencast!!!

espero subirlos mañana domingo sin falta.
saludos.

buuuh yo me quede afuera con tremendo cuello..ojala hagan otro lueguito antes que me gaste las pocas lucas que me quedan 😦 …saludos

Muchas gracias Pablo por tu paciencia, resolvias siempre mis dudas, ademas las clases estaban bien preparadas y buenas. Eres un buen profesor, ademas de ser seco en Affter FX.
Ojala dicten más cursos.

Lo que si, quiciera saber si van a subir mas material o screencasts para descargar.

Saludos.

Valeria Baboun
Publicista.

Valeria, el resto del material de los screencasts deberia estar durante el fin de esta semana y la proxima.
Estoy un poco atrasado . je.

nome queda mas que decir que el curso fue perfect,en cuanto tiempo costo y claro como se atendio pedagogicamente…
pablo es master y sus conocimientos mejores aun…
me sumo al alago .
y espero el proceso pa un 2do curso…
saludos a todos los que participaron del curso y exito en nuestras nuevas pretenciones.

Rodolfo Villar O
diseñador – artista- gestor gráfico
galeria trafixxx.
arte y diseño contemporaneo.

Me sumo a las loas posteadas con anterioridad, un curso muy bien planteado, que en 5 días te deja manejando el movimiento de perillas necesario para que después tu mismo te vayas metiendo y practicando más en el uso de After.
Pablo es un muy buen profesor, como opinaron antes, se nota que vibra con lo que enseña y eso se nota en la adición de datos que sirven para contextualizar y comprender mejor algunas funciones o comandos del software, eso de verdad se agradece.

Larga vida a OpenCurso!

Esteban Olivares
Periodista

Me sumo a las palabras de mis compañeros, el curso fue excelente, una muy buena manera de comenzar con After Effects, Pablo nos presentó y enseñó los contenidos de una forma super clara, tomandose el tiempo de responder cada duda que surgio. Ojalá que todos sigamos practicando e indagando con este programa para llegar a ser como Pablo.

Gracias por todo!

Saludos

Carolina Matus
Diseñador Gráfico

Excelente curso!! Creo que los contenidos elegidos estuvieron muy bien, ahora solo queda practicar y practicar…
Pablo es un master de After Effects, sus clases son amenas y se nota que vibra con lo que hace.
Me anoto para el 2do curso desde ya!

Gracias!!

Felipe Mingo
Ingeniero Comercial

100% recomendable, un curso asequible en cuanto a dinero y Pablo tiene el don de enseñar, grato ambiente, todo fue muy cómodo, así que espero el segundo curso de AF!!! :).

merci!!!!!

Roberto Pefaur
Programador PHP-Mysql, AS2

Excelente!!!!!, la verdad es que Pablo es super didactico, no quedo cabo suelto alguno de todo lo que explico.. Excelente comienzo para iniciarse en after FX, si hicieran un curso internmedio estoy segura que todos nos anotariamos nuevamante sin pensarlo…

Muchas gracias!!!!..

Marli Ramos
Diseñador Gráfico

Bueno, bonito y barato, jaja…nada ke decir, todo excelente, Pablo es todo un master en After, gran manejo en los temas tratados.
Recomiendo el curso y de paso me gustaría decir que , si mas adelante, hacen un curso de 3d en Maya, yo me anoto desde ya, jaja.

Wilson Muñoz D.
Productor Gráfico Digital

Excelente el curso para iniciarse con After Effects.

Muy buenos los materiales. Los screencast entregados al final son de mucha ayuda.

Valió 101% la pena. Gracias!

Ruyman Gilbert.
Desarrollador web.

Excelente iniciativa, excelente material, grato ambiente, y en mi caso debo agradecer el doble, en primer lugar a Disenoemergente, ya que gracias a ellos pude participar de OpenCurso, y en especial las gracias a Pablo por el cupo gratuito que me gané, de verdad excelente para quienes se inician o no tienen idea de After.

Mis felicitaciones, tanto a Pablo por la instancia, como a mis compañeros que ni me imagino como quedaron después de ir a beber…

Saludos!!!

Guillermo Venegas Rivera

Técnico en Artes Gráficas
Comunicador Gráfico Publicitario
Programador PHP-MySql
Administrador de artegrafico.cl (Pronto versión 3.0)

Los comentarios están cerrados.


  • Ninguna
  • Fabian Fuenzalida: Muy buena la iniciativa Pablo, me gustaría participara de futuros cursos. los tutoriales están excelentes.
  • jean staig: Pablo aquí yo también estoy interesado en ver los cursos BETA, mándame la invitación
  • David Levio: Hola que lastima no haberme enterado antes de estos cursos, lo digo por After Effects, estoy muy interesado en aprender. Bueno me gustaría una con

Categorías

