OpenCurso

Presentamos: cursoBETA

Posted on: 20 abril 2009


logo de cursobeta

Nos cambiamos: Visitanos en opencurso.cl

Es de mi agrado informarles, que hemos creado una nueva modalidad de curso, el cursoBETA.

La idea es simple: Integrar a la creación de nuestros nuevo cursos cortos y de mediana duración, la posibilidad de tener un equipo de alumnos de prueba, que tiene el privilegio, antes que todo el mundo, de aprender nuevas e interesantes disciplinas.

De esa manera, nos aseguramos que cuando nuestros alumnos cursen la versión 1.0 de nuestros cursos cortos, estos estarán de manera óptima mejorados y adaptados al publico general.

Que gana el alumnoBETA, pues pase adelante y lea : cursoBETA


  • Ninguna
  • Fabian Fuenzalida: Muy buena la iniciativa Pablo, me gustaría participara de futuros cursos. los tutoriales están excelentes.
  • jean staig: Pablo aquí yo también estoy interesado en ver los cursos BETA, mándame la invitación
  • David Levio: Hola que lastima no haberme enterado antes de estos cursos, lo digo por After Effects, estoy muy interesado en aprender. Bueno me gustaría una con

Categorías

